Inicio Respuestas Instalar

Instalar Win7 sobre XP SP3

krohm

Windows XP SP3 - UE BJ

Hola, tengo un par de dudas que me gustaría resolver sobre el SO de mi portátil.

Quiero instalar Win 7 sobre Windows XP SP3 en una versión desatendida que ya me está dando muchos problemas. Mi duda es saber si puedo hacerlo directamente, sin tener que desinstalar otros programas y, aunque haga copias de seguridad de los archivos, saber si se conservarán tras la instalación.

Por otro lado, agradecería una recomendación sobre la versión de 7 para instalar. No estoy al tanto de cuál es la mejor o la más estable. Sería para instalar en un portátil.

Desde Everest dejo un resumen del informe de características del equipo:

--------[ resumen ]-

ordenador:
tipo de ordenador equipo multiprocesador acpi (mobile)
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
internet explorer 8.0.6001.18702
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema becky
nombre de usuario administrador
nombre de dominio bea
fecha / hora 2012-03-06 / 14:19

placa base:
tipo de procesador mobile dualcore intel core 2 duo, 2333 mhz (9 x 259)
nombre de la placa base hewlett-packard hp pavilion dv5 notebook pc
chipset de la placa base intel cantiga pm45
memoria del sistema 3072 mb (ddr2-800 ddr2 sdram)
dimm1: elpida ebe21ue8acua-8g-e 2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
dimm3: elpida ebe21ue8acua-8g-e 2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
tipo de bios insyde (06/08/08)

monitor:
tarjeta grafica geforce 9200m gs (512 mb)
tarjeta grafica nvidia geforce 9200m gs (512 mb)
monitor monitor plug and play [nodb]

multimedia:
tarjeta de sonido idt 92hd71b7 @ intel 82801ib ich9 - high definition audio controller
tarjeta de sonido nvidia unknown @ intel 82801ib ich9 - high definition audio controller

almacenamiento:
controlador ide intel(r) ich9m-e/m sata ahci controller
disco duro wdc wd3200bevt-60zct0 (298 gb, ide)
lector optico hl-dt-st dvdram gsa-t30l
estado de los discos duros smart ok

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/03/2012 19:41:07
Para que no tengas problemas has una instalación limpia, si lees las normas del foro no se presta ayuda en temas ilegales como pirateria, como es tu windows desatendido

estos winodws son mas livianos por que quitan funciones, y eso hacen que sean impredecibles

NADIE garantiza que lo que quieres hacer vaya a funcionar, esto por este windows que tiene

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.