Inicio Respuestas Disco duro

Por que mi ordenador no reconoce el disco duro

kamlmessi

Windows xp home edition fujitsu siemens computers

meto el cd para formatear el ordenador,despues de leer lo,no reconoce el disco duro.entro en la configuración y en primary master no me deja poner ningun disco duro.

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 20:02:45
El cable.asegurate que esta bien conectado y si el HDD es de los antiguos que tenga el jumper bien colocado.

O depende si lo tienes como cable select.

Asegurate mas bien de la conexión física, en todo caso carga nuevamente la config por defecto de la BIOS y prueba de nuevo.

suerte y ya diras

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡