Inicio Respuestas Archivos

Reparar archivos del sistema (system32/drivers)

NeXuSoNe

El caso es que instale una actualizacion, creo que era del java, y al reiniciar me puso falta o esta dañado el archivo system32/drivers y no me arranca. iba a reparar el sistema pero mi sorpresa esta cuando me sale que espacio esta no particionado. Menuda gracia. he optado por entrar en consola ms2 para reparar y copiar el archivo desde el cd al disco c, pero me pone que la ruta es invalida, seguramente se deba a que no hay c: porque esta no particionado. Que ha podido pasar? no lo sé. Se me ocurre que me faltaba un driver para reconocer los discos sata pero el el que tengo es ide. No sé si se podrá hacer algo, si no intentaré recuperar los datos poniéndolo de esclavo en otro pc y después darle formato, pero me gustaría que alguien me diese otra solución.
La linea de comando que he escrito para recuperar el archivo dañado es:
expand d:\ \ i386\ \ pci.sy_ c:\ \ windows\ \ system32\ \ drivers /y

si alguien se le ocurre algo, no dude en comentar por favor

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/03/2012 16:52:18
No indicas tu sistema operativo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 NeXuSoNe (98 Posts) - 08/03/2012 18:12:39
XP profesional
Bajar - Subir
#3 NeXuSoNe (98 Posts) - 08/03/2012 18:15:54
Poniendolo de esclavo tampoco reconoce la particion.
No hay otra que usar un progrma de recuperacion de particiones y archivos, e probado un par de ellos pero son de pago y no dejan recuperar los archivos aunque si que parece que recinocen la particion y ven los archivos, pero para recuperarlos me dicen que compre la licencia.
Alguna idea de software libre?
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/03/2012 18:30:00
Por lo menos a mí no me termina de quedar claro, el disco en cuestión ¿es IDE o SATA?, en la pc que lo pusiste de esclavo, ¿qué es, IDE o Sata?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 NeXuSoNe (98 Posts) - 09/03/2012 09:31:14
El disco es IDE, no arranca el windows, ha cascao la partición porque cuando voy a recuperar el sistema operativo pone todo el espacio como no partcionado.
Sabeis algun software de recuparacion de particiones y datos que sea gratuito?
Es lo único que pregunto ya.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 09:33:38
Para recuperar info prueba el recuba, posterior a la recuperacion formatea desde cero

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 NeXuSoNe (98 Posts) - 09/03/2012 13:51:56
Alguna idea mas?
con recuba ya probe y no me reconoce la particion del disco