Inicio Respuestas Drivers

System32 drivers

genovevo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

me aparese la pantaña con rayas y con la leyenda system 32 drivers no funciona o no esta istalado ? como le puedo hacer para componerlo

#1 jrfii (2.005 Posts) - 24/11/2012 20:35:37
Hola. ¿Cual es el driver que dice que falta?. De momento te digo que reinstales el sistema operativo, bien sea desde cero (formateando) o reinstalando windows xp sin formatear. Saludos.