Inicio Respuestas Acer

Drivers Acer Aspire M3641

javierchaco

Siitema operativo windos visto

Tengo problemas con el arranque de la placa base y me han dicho que cuando ponga en marcha el PC pulse Alt + F10 y así me apareceran los drivers para poder reiniciar e instalar los programas que vienen de fabrica. Es correcto?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/03/2012 15:54:03
Hola!

Te restaurara el equipo a cómo vino de fabrica, pero puedes perder tus datos, por lo atnto te recomiendo busques la manera se salvarlos si son importantes, lee el siguiente documento

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo