Inicio Respuestas Windows

Problemas de aranque de windows home edicion

luciantimis

Encendo el ordenador y se queda en windows xp profesional y nada se bloquea le doi f8 y tampoco si le pongo el cd no me lo coje le doi f2 i me pide pasword

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/10/2011 13:58:20
Dices que pones el disco,imagino que te refieres añ de XP,y no lo coge.¿Pones en la bios que arranque desde el cd?.
Lee este tutorial:Reparar la instalación de Windows XP.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.