Inicio Respuestas Intel

Instale un mainboard Intel dg67bl y no me valen los puertos USB 3.0

thejfec20

Intel Media Desktop DH67BL Madre - Intel - Socket LGA-1155 H2 xh67bl

Todo el mainboard Intel dg67bl esta bien pero el problema que tengo es que los puertos USB 3.0 reconocen a la memoria de almacenamiento un rato y loego después de que sera 1 minuto ya no lo reconoce y esta así osea en si mi problema en si es inestabilidad de los puertos USB 3.0 COMO SOLUCIONO ESTO POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 01:32:30
Reinstala el controlador ( Driver de la Placa Base MainBoard) que debe venirte en su Cd de instalación si no es así, ves a la web de Intel busca ese modelo de placa y bájate el controlador USB 3.0 de la web.

Ya diras¡ suerte
Bajar - Subir
#2 armando1980 (1 Posts) - 19/08/2012 15:07:18
En mi caso no se ve ningun dispositivo en usb3, puse discos externos usb 3 y nada luego memorias usb2 y nada al parecer no funcionan.

probe con otro driver mas nuevo para usb3 y nada fui al setup y estan habilitados, no obstnte los desabilite y los volvi a habilitar y lo ultimo que hise fue ctualizr el bios y tampoco sirvio

tienen alguna idea.

el board es de los que slieron con defecto en el chipset pero yo no le tengo puesto ningun dispositivo en los sata 2 solo en sata 3.

tampoco me srivio el esata de atras

saludos Armando