Inicio Respuestas Problemas

Espacio vacio

piriform

WINDOWS VISTA VAIOO

aun no he recibido información que me funcione de mi problema,haber si alguien puede ofrecerme ayuda,usando programa eraser borre el espacio vacio y ahora me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarlo,porque no puedo pasar de 20 gb,y para llegar a los 20 gb voy borrando los puntos de restauracion menos el ultimo.gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:35:07
\ "aun no he recibido información que me funcione de mi problema\ "

piriform, es la primer pregunta que haces con ese usuario, lo bueno sería que no crearas mas usuarios y que le des seguimiento a tu anterior post, ya que así como la hces pierdes el hilo de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.