Inicio Respuestas Toshiba Satellite C870-1GN

Todo vacio al encender pc

DM3

Me estaba descargando un descompresor de archivos cuando de repente se me ha quedado todo el ordenador vacío aparentemente, porque lo único que puedo ver es el fondo de escritorio.
He apagado y encendido el ordenador unas cuantas veces y sigo igual.
¿Alguien me podría explicar lo que podría hacer para solucionar el problema?

Toshiba Satellite C870-1GN.

#1 DM3 (2 Posts) - 13/03/2017 16:03:36
Por suerte ya he podido solucionar el problema, debe ser que se me había bloqueado el ordenador, pero mi hermano me lo ha desbloqueado pulsando los botones Ctrl+Alt Gr+Supr a la vez.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2017 16:34:02
Muchas gracias por compartir la solución