Inicio Respuestas Correo

Tengo un correo , que quiero abrirlo pero no recuedo la clave

frankin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

buenos dias , llevo muchisimo tiempo en querer recuperar un correo pero no se que paso que , no puedo abrirlo y tampoco nio recuerdo los datos que me pide yahoo para darmelas como fecha de nacimiento dia y mes, por favor ayúdenme . gracias

#1 toninof (2 Posts) - 06/03/2012 14:59:04
Me parece extraño que no recuerdes tu fecha de nacimiento.¿estás seguro que es tu propio correo el que quieres abrir?
Bajar - Subir
#2 frankin (3 Posts) - 06/03/2012 15:38:24
En la contestacion que recibi, me dicen que puede que yo quiera abrir un correo que no sea el mio, el correo es mio loque pasa que este correo lo abrio mi hijo hace aproximadamente 6 años y no metio los datos reales como fecha de nacimiento y dia , llevo años para abrirlo incluso escribi a yahoo. y me contestaron que no sería posible, pero yo creo que tiene que haber alguna manera , si hace falta me indentificare para que , nadie piense otra cosa
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:38:37
Lo siento, pero entonces el que debe de interntar abrir tu correo es tu hijo puesto que el tiene las claves

este foro no contesta preguntas sobre contraseñas ya que no podemos comprobar si eres o no realmente el dueño de ese correo

Yahoo: Olvidaste tu contraseña?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.