Inicio Respuestas Correo

Tengo mi correo bloquiedo como puedo abrirlo

sandraluna

Internet inalambrico hp pavilion pc

quiero entrar en mi correo y esta bloqueado por rasones de seguridad y me pide un numero de telefono movil y al aserlo me lo rechasa

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/04/2012 16:20:05
Si intentas obtener la clave para reactivar tu cuenta mediante sms a movil, procura que el prefijo internacional sea el correcto. SI no es posible, intenta recuperar la contraseña y usa el método de obtener el código a través de otra cuetna de correo (si no la tienes, te creas una primero!).

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.