Inicio Respuestas Pantalla

Saque la pila de la bios y ahora no llega señal a la pantalla

junior62bc

Xp home; placa base P5SD2-FM/S

saque la pila de la bios y ahora no llega señal a la pantalla; saque la pila para resetear la bios a su configuración de fabrica y ahora a la pantalla le lllega corriente pero aparece una s letras señalando que no tiene señal.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/03/2012 14:03:08
¡Hola!
Eso no tiene naa que ver con la pila, seguramente se ha aflojado algún cable.- La pila de la Bios solo afecta a la configuración de fecha,hora, y parámetros predeterminados, que al cambiarla, se resetea. Comprueba lo dicho.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 toninof (2 Posts) - 06/03/2012 15:01:03
Comprueba que la placa no tenga video integrado, por que puede ser que al resetear la bios te esté mandando la señal por la integrada en vez de por la Pci Express o agp.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:41:13
Quita y coloca de nuevo la memoria ram, mira que este bien puesta y ajustada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.