Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla me dice ordenador no llega señal

ramongg

Tengo un acer m1100 con vista de repente esta mañana no arranca y me sale en monitor que no hay señal,los ventiladores se oyen que funcionan y la tapa de lector se habre

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 15/10/2011 10:01:10
Hola.

conecta bien el cable que va desde el pc a la pantalla.

saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 ramongg (25 Posts) - 12/11/2011 08:04:17
Gracias.lo he llevado al tecnico y es la placa base que esta frita.
saludos