Inicio Respuestas Bios

Cambio de pila del BIOS (Solucionada)

onlinezap

Hola a todos, cambie la pila de mi equipo y actualize la fecha solo me permitio poner los 2 ultimos digitos del año. Cuando la enciendo XP quiere arrancar y se va a las opciones de MODO SEGURO,INICIAR WINDOS NORMALMENTE, ETC. Ninguna de estas hace arrancar windows me retorna nuevamente a las opciones. Ya revise todo por si movi o desconecte algo pero nada. Solo cambie la pila que pudo haber pasasdo?
Mi equipo es DELL 7010 4gb Ram coreI5-3470 500gb disco

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 52.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/06/2017 00:29:11
¡Hola!
En principio, el cambio de pila no debería tener mas consecuencia que la pérdida de parámetros, fecha, hora y alguno que tu hubieras puesto especialmente en la BIÖS.
He tenido meses, hasta que me he comprado otro, un portátil SIN pila funcionando bien, tan solo al arrancar debía poner siempre fecha y hora.
Prueba al arrancar a entrar en la BIOS y selecciona \ "Valores por defecto\ " Aceptar y Salir, a ver si así pudieras entrar.
Luego actualiza fecha y hora.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 04/06/2017 00:29:11
¡Hola!
En principio, el cambio de pila no debería tener mas consecuencia que la pérdida de parámetros, fecha, hora y alguno que tu hubieras puesto especialmente en la BIÖS.
He tenido meses, hasta que me he comprado otro, un portátil SIN pila funcionando bien, tan solo al arrancar debía poner siempre fecha y hora.
Prueba al arrancar a entrar en la BIOS y selecciona \ "Valores por defecto\ " Aceptar y Salir, a ver si así pudieras entrar.
Luego actualiza fecha y hora.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 onlinezap (3 Posts) - 04/06/2017 00:35:49
Ya lo he echo lo de valores por defecto y nada. la pc creo que no carga el post ya que apenas aparece el logo de DELL se va a negro la pantalla y luego pasa a la pantalla de errores. SELECCIONE INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, A PRUEBA DE FALLOS y trata de iniciar y vuelve nuevamente a esta pantalla. La pc trae una opción de diagnostico y chequea discos,cables,memoria,etc y encontro todo ok. no se que mas hacer
Bajar - Subir
#4 onlinezap (3 Posts) - 04/06/2017 01:18:38
Ya logre solucionar, estaba mal configurado el disco en la bios, no estaba seleccionada la opción sata. gracias de todos modos sldos.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2017 16:00:52
Gracias a ti por confirmar la solucion