Inicio Respuestas PC

Porque cada vez que arranco el PC estoy sin sonido y tengo que reintalalarlo

CarpyXetaf

Desde hace algunos dias al arracar el PC, veo que el altavoz lateral que sale enla barra derecha de la parte baja de la pantalla no está.Le doy a l panel de contro y le pincho en dispositivos de sonio y me dice que no hay dispositivos instalados.
Tango el Realtek AC, fijo en el escritorio dispuesto para estas ocasiones.Se reintala y listo
Pero es que el dia siguiente esoy igual, solo alguna veces lo tengo dos dias seguidos¿a que se puede deber lo que describo?Ya se que la torre es un poco vieja, pero no se deberia desisntalar algo si tu no lo haces.
Espero que alguien me ayude conésto. Gracias de antemano.,