Inicio Respuestas Debate

Debate sobre utensilios para realizar maquetas de barcos.

thelma296

Soy pensionista ,que me he dedicado toda mi vida a realizar trabajos y proyectos navales (planificacion ycoordinacion).por lo tanto mi hobi es hacer maquetas.Es posible que a vosotros os resulte algo extraño observar que este tema no tenga nada que ver,con lo que os dedicais en el foro, pero mi peticion de ayuda es para llenar un poco mas mi entretenimiento, el poder ver y oir peliculas y otros programas. gracias por antemano,esperando vuestras noticias. GRACIAS.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 18:24:40
Thelma296, alguna vez has hecho un barco dentro de una botella?

es algo que he querido hace, dicen que requiere demasiada pasiencia ir armando pieza por pieza dentro de la botella

aca donde vivo no he visto donde conseguir uno de esos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.