Inicio Respuestas Virtual

Debate sobre este espacio virtual

osvald

Hola amigos!, soy un informático de la vieja escuela pero con intromisiones en la nueva era a full, busco mucha información, trabajo, vivo y respiro de la informática, existo gracias a ella, y en mi afán por conocer más, por tener más experiencia, por ayudar más, me zambullí desde hace mucho tiempo en distintos sitios webs sobre el tema, pero creo que así como yo, todos los de este espacio tendrán mi misma opinión. Esta web es de LAS MEJORES que he visto y pertenecido a lo largo y ancho del espacio-tiempo.

Rejunto y guardo todo tipo de información, tengo mi biblioteca tecnológica muy abultada ya, todo lo que sirve es para expresarlo, ya sea "Copy paste" de otros sitios ( lo hago cuando dispongo de poco tiempo para responder preguntas y solucionar algo), o por experiencia propia con mis clientes y amigos.

Desde ya me siento muy a gusto en esta web, y espero estar por mucho tiempo, dando así una manito en lo que pueda y de lo poco que conozco, para soluciones a quienes así lo necesiten.

Vuelvo a repetir, de tanto buscar y pertenecer a diferentes sitios, este es UNO DE LOS MEJORES por lo que espero poder aprender y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos!

Osvaldo Islas
Asunción-Paraguay

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/07/2013 04:33:08
Hola osvald, yo hace un par de años que ando por aquí y cuando conocí esta web, me pasó mas o menos lo mismo. He ayudado a muchos con lo que pude aportar, y también me han ayudado mucho, algunos sin saberlo, tan solo con los comentarios de los diferentes post. No estoy tan conectado como en otros tiempos,pero me mantengo al tanto, siempre tuve esta web como una buena elección.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/07/2013 06:41:39
Sólo comentar, aquí no se vale un copy paste de otros sitios web, ni poner links de páginas no oficiales, se agradece el apoyo, pero para todo hay normas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 15/07/2013 14:42:06
Así mismo es, saludos Kalamargo!