Inicio Respuestas Foro Comunidad

Videocamara sony dcr-sx21

ANNIENG

Windows 7 (6.1) 32b,

compre la videocamara que incluye un CD de instalación para poder trabajar y ver los archivos, pero mi lapto no tiene opción de CD x que es una mini, como puedo instalar el programa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/03/2012 06:41:44
Descarga el programa de la web de sony, o bien enotro equipo copea el contenido del cd en una usb

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 gebena (1 Posts) - 07/08/2013 18:41:29
Al encender la camara, la pantalla se muestra en blanco, sin reproduccion de la imagen de la lente ni tampoco ninguna indicador de las funciones