Inicio Respuestas Drivers

Como instalo drivers de videocamara dcr-sx21

ANNIENG

Mi laptop tiene widows 7 y mi camára es sony dcr-sx21

mi laptop no tiene CD y no se como bajar los drivers de la camára para poder ver las imagenes en la computadora.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/03/2012 01:43:08
Prueba en la web del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro