Inicio Respuestas Sony

Videocamara Sony DCR-SR52

isajgg

Tengo una cámara Sony Handycam DCR-SR52 y me ha empezado a fallar. Al encenderala la pantalla funciona, pero unos segundos mas tarde empiezan a rayas verticales en la pantalla y no se distingue nada de lo que sale.

Esta fuera de garantia.

¿A que puede ser debido, y tendrá reparación?

Agradezco de antemano su colaboración.

Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 spuntakilo (3 Posts) - 13/08/2013 19:29:25
Isajgg,no se si resoverias tu problema, por los dias que han pasado, yo tenía el mismo problema
con la misma camara y lo tengo resuelto, cambie el cable plano de la camara a la pantalla, tengo
un cable de mas pues pedi dos si heres manitas y te atreves, puedes cambiarlo tu.
Saludos.
Josemaria.
Bajar - Subir
#2 isajgg (28 Posts) - 13/08/2013 19:42:54
Gracias por contestar.

Que sorpresa, que alguien conteste después de tanto tiempo.

Me podrias indicar primero como lo ha instalado y decirme el cable por cuanto me saldria.

Mi email es (prohibido poner emails).

Un saludo
Bajar - Subir
#3 spuntakilo (3 Posts) - 13/08/2013 20:37:34
El cable lo consiges por internet en EBAY, tienes que poner marca y modelo de tu videocamara,
cuesta unos 10 euros, te tarda como veinte dias desde honkong.
Dime donde resides, si heres de Madrid sería todo mas facil.
Saludos.
Josema.
Bajar - Subir
#4 isajgg (28 Posts) - 13/08/2013 20:48:00
Vivo en Daimiel (C. Real). Para mi no es problema comprar el cable si me echas una mano.

El problema sería la instalación. Como lo has instalado

Un saludo
Bajar - Subir
#5 spuntakilo (3 Posts) - 13/08/2013 21:33:35
Es un poco complicado, primero comprate un destornillador de relojero tipo philips o de estrella
lo mismo da, asegurate que entre bien en la cabeza de los tornillos que tiene la base negra de
la videocamara, son cinco tornillos dentro esta el disco duro protegido por goma, ojo no golpear
desconectar el cable plano.
De los tres tornillos de la parte trasera donde va la bateria, quitar el de la parte superior izquierda.
Despues todos los tornillos del lateral donde va la pantalla, también los tornillos de debajo de la tapa
donde se pone el flax, etc.etc. teniendo en cuenta primero que las tapas de plastico son endebles
y si se fuerzan cascan, segundo que tanto los cables planos como sus microconectores donde enchufan
son muy delicados de manipular.
Ojo con los componentes electronicos, integrados micros etc.si se manipulan sin las devidas precauciones ,pueden cascar.
Yo en ayudarte no tengo problemas lo mio es la electronica, pero si no es lo tuyo.
Suerte y saludos
Josema.
Bajar - Subir
#6 Mikel1973 (1 Posts) - 18/12/2013 09:57:11
Tengo el mismo problema con la videocámara. ¿Dónde puedo conseguir el cable plano? Vivo en Madrid y si spuntakilo sigue teniendo el cable te lo podría comprar. Gracias.
Bajar - Subir
#7 kilik2014 (1 Posts) - 03/02/2014 19:36:39
Yo también tengo el problema del cable donde lo compro o co lo busco.
Bajar - Subir
#8 isajgg (28 Posts) - 03/02/2014 20:22:36
A mi me todo llevarlo a un servicio tecnico, me salio por 100 €.

Si necesitas la direccion te la envio
Bajar - Subir
#9 Llucia1 (1 Posts) - 17/06/2014 20:58:07
Me puedes mandar la dirección del Servicio Técnico ?
Gracias
Bajar - Subir
#10 isajgg (28 Posts) - 17/06/2014 22:35:59
La direccion es:
sonsur, s.t.e., s.l.

c/embajadores, 150
madrid
tfno:914748316

la factura fueron 118,73€ el 22-08-13.

espero que te sirva , un saludo, luego me dices algo