Inicio Respuestas Office

Powerpoint para office 10,Windows-7HomePremium

dama46

Windows 7 (6.1) 32b,Office 10=Home Premium\ \ sistema operativo 64 bits.-service pack 1-Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola amigos,

tengo una Notebook ,EXO SMART ST,INTEL CORE i3, tiene sistema operativo64 bits, Windows.7| Home Premium. \ \ sistema NTFS, Disco local 458 GB. Memoria RAM 4 GB= Service Pack 1 -OFFICE 10
no trae algunas aplicaciones como Powerpoint para hacer presentaciones, necesito UN PROGRAMA POWERPOINT compatible con este Office 10, como el PowerPoint.2003,pueden ayudarme a buscar lo que tengo que bajar de Internet y el office que corresponde?.

Además el programa para Office 10 es de evaluación y no puedo ahora comprar insumos ni programas, pero necesito hacer PPs.por un trabajo, que Windows 7 no lo rechace, no hay versiones anteriores en este office, por favor, si me pueden guiar para obtenerlo de Internet, un office, un parche, una actualización, lo que sea, pero que se pueda ejecutar en Office 10.

Agradeceré vuestra ayuda ya que estoy imposibilitada y no quiero llamar a un
service desconocido, aunque tengo la posibilidad de conectarme con el fabricante del producto, Vds. siempre me han aconsejado bien. Muchas gracias y espero vuestra amable respuesta.

dama46
#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2012 09:42:33
Hola puedes usar Libreoffice, es como el oficce de Microsoft pero gratis, busca en google como descargarlo

salu2
Bajar - Subir
#2 dama46 (47 Posts) - 05/03/2012 00:02:34
Buenas tardes y Muchas Gracias Godmol,,

Veré de que se trata en Google, supongo que será un office compatible,, agradezco tu rápida respuesta,, volveré para comentar como me ha ido,, Saludos,,

dama46
Bajar - Subir
#3 dama46 (47 Posts) - 23/11/2012 03:48:30
Muy buenas noches y Muchas Gracias Godmol,,

Aunque ha pasado tiempo vuelvo al inicio de mi pregunta, con la diferencia que (espero que toda la información de mi Netbook ), he vuelto a bajar la versión Trial de Microsoft Power Point versión 10, pero, me dice que es imposible porque tengo Click To Run, no puedo desinstalarlo, que es lo que pide el informe pués me indica que se desinstalará Office Start 10 también . No se que hacer,, tengo el programa para instalarlo pero no puedo.

Algo estoy haciendo mal, ya que en una oportunidad he bajado el Trial al que me refiero y el de Office Student con los tres programas Word,, Excel y Powerpoint,, y lo hice normalmente,, luego caducó la fecha y no lo volví a probar pués he estado bastante enferma durante meses,,

Por favor si puedes asesorarme sobre este inconveniente y decirme que estoy haciendo mal, Te agradeceré una respuesta ya que siempre han sido muy amables conmigo.

Muchas gracias y hasta siempre.

Cordialmente.
Ana. (Dama 46)

dama46
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2012 10:05:28
Hola de nuevo, la verdad es que hace mucho que no uso Microsoft Office, estoy usando Libre Office desde hace mucho tiempo y me va muy bien.

. Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 dama46 (47 Posts) - 27/11/2012 04:17:29
Buenas Noches Godmol:

Agradezco tu ayuda, hice la posible en una oportunidad de instalar Open Office pero no puedo verlo como veo Microsoft Power Point.

Lamento que no encuentres todas las especificaciones que he hecho sobre mi equipo, creo que no he restado datos, se encuentran en mi primer mensaje o en el segundo,, o en varios,, igualmente, la pregunta que te he hecho era sobre \ "Click To Run, no puedo desinstalarlo, que es lo que pide el informe pués me indica que se desinstalará Office Start 10 también\ ", quisiera saber que pasaría si desinstalo Click To Run que no deja que baje ninguna versión Trial, agradecería una respuesta a esta pregunta ya que desconozco que pasaría, si se modificaría el Office. o si podemos consultar con otro Moderador que esté mas al tanto del Office 10 de Microsoft.

Aqui pego mis datos sobre mi equipo por si no lo has visto hasta ahora.

( \ " Windows 7 (6.1) 32b,Office 10=Home Premium\ \ \ \ sistema operativo 64 bits.-service pack 1-Microsoft Internet Explorer 9.0.Notebook ,EXO SMART ST,INTEL CORE i3, tiene sistema operativo64 bits, Windows.7| Home Premium. \ \ \ \ sistema NTFS, Disco local 458 GB. Memoria RAM 4 GB= Service Pack 1 -OFFICE 10 no trae algunas aplicaciones como Powerpoint para hacer presentaciones, necesito UN PROGRAMA POWERPOINT compatible con este Office 10, como el PowerPoint.2003,pueden ayudarme a buscar lo que tengo que bajar de Internet y el office que corresponde?.

Además el programa para Office 10 es de evaluación y no puedo ahora comprar insumos ni programas, pero necesito hacer PPs.por un trabajo, que Windows 7 no lo rechace, no hay versiones anteriores en este office, por favor, si me pueden guiar para obtenerlo de Internet,.\ ")

Muchas gracias por tu gentileza.
Hasta siempre.
Ana (Dama 46)

dama46