Inicio Respuestas CD

Como pasar si se puede el powerpoint a cd para reproducir en tele

sil1980

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, que debo hacer para reproducir lo que hice en powerpoint en la tele a traves del cd, solo imagenes. gracias es urgente.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 18/10/2012 00:23:39
Necesitas un programa que te convierta la presentación powerpoint a video, la mayoría son pagos pero fijate en google.
Una vez convertidos a video lo grabas en dvd

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.