Inicio Respuestas Office

Problema al abrir office (word,excel,powerpoint

albicans

Windows vista

al clikar el icono de acceso directo, da un mensaje,(error al iniciar la aplicacion;la configuración en paralelo no es correcta.
pueden ayudarme ,gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 18:32:21
Abrelo desde archivo de programas, la carpeta de office, ahi viene el archivo, que hace desde ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.