Inicio Respuestas Wifi

Programa para ver las contraseñas de wifi window 7 64bits

ERIC0073X

Aca en bolivia hay muchas redes wifi pero lo malo es que todas tienen contraseña y bueno como muchos quisiera usarlo pero no se puede debido a que no se la contraseña pero bueno quisira saber si alguin sabe como desifrar la contraseña se lo agradeceria mucho

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 04/03/2012 06:07:58].