Inicio Respuestas PC

Mi PC no ejecuta ningún programa (Windows XP 64bits)

pandorax

Windows XP 64bits - HP TouchSmart PC

Tengo un PC con Windows XP de 64 bits y tuve la mala idea de pasarle el "Spybot Search & Destroy 2.0 RC1" para solucionar otros problemas que estaba teniendo. Al "limpiar" el Spybot entró en bucle y tuve que forzar el cierre y también desinstalarlo. Después de esto, reinicié y entonces me di cuenta de que no podía ejecutar ningún programa. Pincho en cualquier icono del escritorio con el ratón y no se abre nada. Intento abrir la barra de tareas de windows y nada.
Sé que tengo que formatear el PC pero antes quería sacar ciertos ficheros que tengo importantes para mi. La pregunta es ¿Hay alguna forma de hacer un backup del PC o de poder sacar esos fichero, al menos, bajo estas condiciones?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Nota: Es un HP TouchSmart PC

#1 wislow (290 Posts) - 27/07/2012 11:10:55
Hola. Bueno, según cuentas el sistema está mal y lo que quieres es sacar tus archivos de forma \ "externa\ " no? Pues para eso, lo mejor que puedes hacer es usar un live CD (un sistema operativo que funciona desde el disco sin instalarse y que puede interactuar con el hardware del PC anfitrión). Entonces, consigues un live cd (la mayoría son de linux, aunque hay de otros sistemas como Haiku.), lo introduces y cargas, y tendrás acceso a COPIAR (si no recuerdo mal no puedes borrar, al menos no de forma sencilla) y pegar, por ejemplo, en un pendrive que tengas.

Un saludo y suerte.

Salu2 a la plataforma BeOS/Zeta/Haiku OS
Bajar - Subir
#2 pandorax (2 Posts) - 27/07/2012 11:39:31
¡Muchas gracias por la respuesta wislow!
Voy a ver si puede conseguir un live cd
Bajar - Subir
#3 wislow (290 Posts) - 28/07/2012 13:13:48
De nada, para eso están los foros. ESpero que te sirva.

Un saludo ;)

Salu2 a la plataforma BeOS/Zeta/Haiku OS