Inicio Respuestas Nokia Asha 501

Guardar contraseñas del wifi

quel_raqui

¿Cómo se hace para que el Nokia asha 501 guarde las contraseñas del wifi, sin que se borren al apagar y prender el equipo?

Nokia Asha 501.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 19:44:27
Normalmente los celulares guardan automaticamente las contraseñas de las señales wifi, lo que si se puede es de dejar que siga guardando las contraseñas, pero que las recuerde, las recuerda automaticamente.