Inicio Respuestas Portátil

Portàtil Asus arranca muy lento

Faybio7

Portàtil Asus Windows 7 Home Edition // Portàtil Toshiba Satellite A660-13T Windows 7 Home Premium

Hola! He seguido todos los pasos recomendados del foro (Spybot, superantispyware, cc cleaner, antivirus, etc) y ahora he sacado el log del Hijackthis.

Mi problema es que el portàtil asus, des de hace un tiempo, arranca muy lento y para abrir ciertos archivos tarda muchísimo. Sería alguien tan amable de revisar el log del hijackthis y decirme si tengo algo mal? Ahi también aparecen los programas que se inician en el startup? Si es así, si puedieran decirme también cuales puedo eliminar sin problema les estaría muy agradecido.

Como ya hacía todo el proceso, también limpié mi ordenador portàtil de casa (éste es el de la oficina), les adjunto también un segundo log de hijackthis de un portàtil toshiba satellite.

Muchísimas gracias de antemano

Log Portàtil Asus

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 1:54:37, on 01/03/2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360 Premier Edition\ \ Engine\ \ 4.4.0.12\ \ ccSvcHst.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ SmartLogon\ \ sensorsrv.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ASUS Live Update\ \ ALU.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ControlDeck\ \ ControlDeckStartUp.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ Wireless Console 3\ \ wcourier.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Users\ \ Montse\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATK Hotkey\ \ HControlUser.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATKOSD2\ \ ATKOSD2.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATK Media\ \ DMedia.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ hpwuschd2.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Nikon\ \ Monitor\ \ NkMonitor.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HTC\ \ HTC Sync 3.0\ \ htcUPCTLoader.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ASUS Data Security Manager\ \ ADSMTray.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ Power2Go\ \ CLMLSvc.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Realtime Soft\ \ RTSHookInterop\ \ x32\ \ RTSHookInterop.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://asus.msn.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Symantec NCO BHO - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360 Premier Edition\ \ Engine\ \ 4.4.0.12\ \ coIEPlg.dll
O2 - BHO: Symantec Intrusion Prevention - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360 Premier Edition\ \ Engine\ \ 4.4.0.12\ \ IPSBHO.DLL
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.7227.1100\ \ swg.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360 Premier Edition\ \ Engine\ \ 4.4.0.12\ \ coIEPlg.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HControlUser] C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATK Hotkey\ \ HControlUser.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ATKOSD2] C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATKOSD2\ \ ATKOSD2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files (x86)\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ATKMEDIA] C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATK Media\ \ DMedia.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [hpqSRMon] C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSRMon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Nikon Transfer Monitor] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Nikon\ \ Monitor\ \ NkMonitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UpdateLBPShortCut] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ LabelPrint\ \ MUITransfer\ \ MUIStartMenu.exe" "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ LabelPrint" UpdateWithCreateOnce "Software\ \ CyberLink\ \ LabelPrint\ \ 2.5"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UpdateP2GoShortCut] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ Power2Go\ \ MUITransfer\ \ MUIStartMenu.exe" "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ Power2Go" UpdateWithCreateOnce "SOFTWARE\ \ CyberLink\ \ Power2Go\ \ 6.0"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HTC Sync Loader] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ HTC\ \ HTC Sync 3.0\ \ htcUPCTLoader.exe" -startup
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Users\ \ Montse\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SRS Premium Sound] "C:\ \ Program Files\ \ SRS Labs\ \ SRS Premium Sound\ \ SRSPremiumSoundBig_Small.exe" /hideme
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: Dropbox.lnk = Montse\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O4 - Global Startup: FancyStart daemon.lnk = ?
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: UltraMon.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Skype Plug-In - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Skype Plug-In - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files (x86)\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O15 - Trusted Zone: http://auriga.icc.cat
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O23 - Service: ADSM Service (ADSMService) - ASUSTek Computer Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ASUS Data Security Manager\ \ ADSMSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AFBAgent - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ FBAgent.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: AMD External Events Utility - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ atiesrxx.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ASLDR Service (ASLDRService) - ASUS - C:\ \ Program Files (x86)\ \ ASUS\ \ ATK Hotkey\ \ ASLDRSrv.exe
O23 - Service: ATKGFNEX Service (ATKGFNEXSrv) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ATKGFNEX\ \ GFNEXSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (AudioSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: B's Recorder GOLD Library General Service (bgsvcgen) - B.H.A Corporation - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ bgsvcgen.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: hpqcxs08 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio HP CUE DeviceDiscovery (hpqddsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: HP Network Devices Support (HPSLPSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: Norton 360 (N360) - Symantec Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360 Premier Edition\ \ Engine\ \ 4.4.0.12\ \ ccSvcHst.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Net Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Internet Pass-Through Service (PassThru Service) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HTC\ \ Internet Pass-Through\ \ PassThruSvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SRS Volume Sync Service (SRS_VolSync_Service) - SRS Labs, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ SRS Labs\ \ SRS Premium Sound\ \ SRS_VolSync.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: TightVNC Server (tvnserver) - GlavSoft LLC. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ ShowMyPCService\ \ tvnserver.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Wat\ \ WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Wat\ \ WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 27885 bytes

----------------------------------

Log del Portàtil Toshiba Satellite

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 14:15:52, on 01/03/2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Program Files (x86)\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtMng.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ Utilities\ \ KeNotify.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TRCMan\ \ TRCMan.exe
C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Users\ \ Polete\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosA2dp.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtHid.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtHsp.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosAVRC.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ ConfigFree\ \ NDSTray.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ ConfigFree\ \ CFSwMgr.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ HijackThis\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ windows\ \ SysWOW64\ \ DllHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://toshiba.msn.com
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://toshiba.msn.com
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: uTorrentBar_ES Toolbar - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTor.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ PROGRA~2\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: MegaIEMn - {bf00e119-21a3-4fd1-b178-3b8537e75c92} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Megaupload\ \ Mega Manager\ \ MegaIEMn.dll
O2 - BHO: uTorrentBar_ES - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTor.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: TOSHIBA Media Controller Plug-in - {F3C88694-EFFA-4d78-B409-54B7B2535B14} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Media Controller Plug-in\ \ TOSHIBAMediaControllerIE.dll
O3 - Toolbar: uTorrentBar_ES Toolbar - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTor.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SVPWUTIL] C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ Utilities\ \ SVPWUTIL.exe SVPwUTIL
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HWSetup] C:\ \ Program Files\ \ TOSHIBA\ \ Utilities\ \ HWSetup.exe hwSetUP
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KeNotify] C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ Utilities\ \ KeNotify.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TSleepSrv] %ProgramFiles(x86)%\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Sleep Utility\ \ TSleepSrv.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TRCMan] C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TRCMan\ \ TRCMan.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TWebCamera] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Web Camera Application\ \ TWebCamera.exe" autorun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast5] "C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ToshibaServiceStation] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Service Station\ \ ToshibaServiceStation.exe" /hide:60
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe" -autorun
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-2929088042-1687977595-3151492146-1000\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'UpdatusUser')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-2929088042-1687977595-3151492146-1000\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'UpdatusUser')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-2929088042-1687977595-3151492146-1005\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'postgres')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-2929088042-1687977595-3151492146-1005\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'postgres')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [TOSHIBA Online Product Information] C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Online Product Information\ \ topi.exe (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [TOSHIBA Online Product Information] C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Online Product Information\ \ topi.exe (User 'Default user')
O4 - S-1-5-21-2929088042-1687977595-3151492146-1005 User Startup: TRDCReminder.lnk = C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TRDCReminder\ \ TRDCReminder.exe (User 'postgres')
O4 - .DEFAULT User Startup: TRDCReminder.lnk = C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TRDCReminder\ \ TRDCReminder.exe (User 'Default user')
O4 - Startup: Dropbox.lnk = Polete\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O4 - Global Startup: Bluetooth Manager.lnk = ?
O4 - Global Startup: cleanmgr.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Enlace de descarga usando Mega Manager. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Megaupload\ \ Mega Manager\ \ mm_file.htm
O8 - Extra context menu item: Free YouTube to MP3 Converter - C:\ \ Users\ \ Polete\ \ AppData\ \ Roaming\ \ DVDVideoSoftIEHelpers\ \ freeyoutubetomp3converter.htm
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PokerStars\ \ PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ PROGRA~2\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ PROGRA~2\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: Ladbrokes Poker - {00000000-0000-0000-0000-000000000000} - C:\ \ MicroGaming\ \ Poker\ \ LadbrokesMPP\ \ MPPoker.exe (file missing) (HKCU)
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files (x86)\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE64.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: SAMSUNG AllShare Service (AllShare) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Samsung\ \ SAMSUNG PC Share Manager\ \ WiselinkPro.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (AudioSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ConfigFree WiMAX Service (cfWiMAXService) - TOSHIBA CORPORATION - C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ ConfigFree\ \ CFIWmxSvcs64.exe
O23 - Service: ConfigFree Service - TOSHIBA CORPORATION - C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ ConfigFree\ \ CFSvcs.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ LMS\ \ LMS.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PostgreSQL Server 8.4 (postgresql-8.4) - PostgreSQL Global Development Group - C:/Program Files (x86)/PostgreSQL/8.4/bin/pg_ctl.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDWinSec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Steam Client Service - Valve Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Steam\ \ SteamService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Notebook Performance Tuning Service (TEMPRO) (TemproMonitoringService) - Toshiba Europe GmbH - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba TEMPRO\ \ TemproSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Protección de disco duro de TOSHIBA (Thpsrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ ThpSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: TMachInfo - TOSHIBA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA Service Station\ \ TMachInfo.exe
O23 - Service: TOSHIBA Optical Disc Drive Service (TODDSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ TODDSrv.exe (file missing)
O23 - Service: TOSHIBA Power Saver (TosCoSrv) - TOSHIBA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Toshiba\ \ Power Saver\ \ TosCoSrv.exe
O23 - Service: TOSHIBA Bluetooth Service - TOSHIBA CORPORATION - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtSrv.exe
O23 - Service: TOSHIBA eco Utility Service - TOSHIBA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ TOSHIBA\ \ TECO\ \ TecoService.exe
O23 - Service: TOSHIBA HDD SSD Alert Service - TOSHIBA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ TOSHIBA\ \ TOSHIBA HDD SSD Alert\ \ TosSmartSrv.exe
O23 - Service: TPCH Service (TPCHSrv) - TOSHIBA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ TOSHIBA\ \ TPHM\ \ TPCHSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management & Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ UNS\ \ UNS.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Wat\ \ WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ Wat\ \ WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 28088 bytes

Una vez más, muchas gracias!