Inicio Respuestas Portátil

Portatil ASUS no arranca

alber_grs

Buenas,

Tengo un pc portátil Asus 550C y al iniciar se me queda la pantalla en negro, intento entrar en la BIOS para poder cambiar el sistema de inicio para que en vez de iniciar desde el disco duro que me inicie desde un CD pero no me aparecen esas opciones, únicamente me dice de iniciar desde windows o desde ubuntu que son los dos sistemas operativos en las distintas particiones que tengo instalados, la versión de la BIOS es AMERICAN MEGATRENDS 212 GOP Version 3.0.15.10.16. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como poder cambiarlo me sería de gran utilidad.

Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 52.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/08/2016 20:15:59
Cualquier programa debe descargarse de la pagina oficial respectiva, cualuqier otro sitio puedes estar expuesto a virus o programas maliciosos. da más datos de qué quieres descargar y como lo intentas abrir.
Bajar - Subir
#2 alber_grs (7 Posts) - 17/08/2016 00:26:36
Realmente no quiero descargar nada, quiero iniciar windows 10 pero se me queda la pantalla con un mensaje que indica \ "Preparando reparación automática\ " como si estuviese cargando, se lleva unos dos minutos y se me queda la pantalla en negro, no puedo entrar tampoco en el menú de modo seguro ni nada. He intentado arrancar desde un USB o desde el CD-ROM y se queda la pantalla en negro también, he probado a quitar una memoria ram que compré y me hace exactamente lo mismo, la otra memoria ram no puedo quitarla porque va integrada. ¿Teneis alguna idea?

Gracias