Inicio Respuestas Problemas

Pend drive no funciona

elmejor21

Hola pues me pasa que tengo un pendrive de 8gb kingston y la cosa es que cuando lo meto en el ordenador me suena el sonido como que lo e metio, pero no se me habre el pendrive.
Me voy a administrador de dispositivos y en vez de aparecerme el pendrive me aparece USB MASS STORAGE USB DEVICE ¿que es lo que le habra pasado? ya lo e probado en otros pc y nada.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/03/2012 11:55:36
¡Hola!
Precisamente eso que te sale es que reconoce al dispositivo, la traducción es \ "Dispositivo USB de almacenamiento masivo\ "

Comprueba que la letra de unidad que tiene no esté repetida con otro dispositivo, a veces pasa, en cuyo caso desde el administrador de discos DISKMGMT puedes cambiarle la letra y ponerle otra. Al clickear en \ "MI PC\ " debería salir operativo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 elmejor21 (10 Posts) - 02/03/2012 13:54:58
No esta repetida y no me aparece, pero es que es muy raro porque lo meto y me sale disco 6 no hay medios pero en el administrador me dice eso que e comentado antes
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 02/03/2012 13:56:15
Y en otro ordenador te lo reconoce ?

Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 02/03/2012 21:22:44
Parece que entiendo que nada, es decir no funciona en ninguno.

A ver.como aparece la unidad del \ "pen\ " clickea botón derecho en ella a ver si puedes formatearla y conseguimos que funcione.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 elmejor21 (10 Posts) - 02/03/2012 21:59:33
En ``mi pc o equipo´´ no me aparece ninguna unidad y mira os mando una captura
http://subefotos.com/ver/?3e8f32f3d52b557f2da139e85d423623o.jpg
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 22:05:30
Yo hago la misma pregunta que LEANDR0, lo has puesto en otro equipo? me ha pasado que se daña el windows y no instala las tarjetas de memoria usb

el administrador de dispositivo se ve que se instala pero no asigna letra

agregando a lo que dice Trilobite: da boton derecho a mi pc o equipo, administrar, administrador de discos, ahi esta la memoria, mira como aparece, ahi trata de asignarle una letra

y si no, prueba esa memoria en otro equipo y comenta que hace, no vaya a ser que sea de tu windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 elmejor21 (10 Posts) - 03/03/2012 12:26:09
Que va me sigue dando el mismo problema tengo otro pc con windows xp y nada, y otro portatil con windows 7 también y nada. Da el mismo mensaje.
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 03/03/2012 14:18:17
¡Pues mi opinión es que está estropeado. ¿Te lo dieron así?.lo digo para que reclames y te lo cambien por otro.

Saludos.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/03/2012 17:04:26
Ok, pienso similar a Trilobite, solo para descartar, ya viste la opción de administrador de discos? puede que solo tengas que vovler a formatear esa memoria para que funcione, reviasa esa opción y si no funciona entonces podemos decir que es problema fisico de la memoria usb

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 elmejor21 (10 Posts) - 04/03/2012 12:14:47
Vale muchas gracias pues va a ser problema fisico gracias por vuestra ayuda
Bajar - Subir
#11 wolf8884 (2.350 Posts) - 04/03/2012 16:31:58
Antes de tirarla descarga el programa hdd low level format tool y lo ejecutas mira a ver si ese programa te reconoce el pen y lo formateas a bajo nivel cuando termine te debería de aparecer el mipc o el equipo y desde allí botón derecho y formateas de nuevo.