Inicio Respuestas Pen

El pen drive gt 109 no funciona

trincado29

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

lo formatie y se borro toda la información incluso sus driver originale con el logo y la radio del auto no lo lee me tira error al leer

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/10/2012 05:30:09
Perdon pero que esperabas al formatearla, es bien normal que se borre TODO, de hecho para eso se ocupa el formatear

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.