Inicio Respuestas Facebook

Recuperar facebook

lourdes2211

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

me robaron la contraseña del facebook y de hotmail. y no puedo entrar de ninguna manera por que me cambiaron la contraseña

#1 n3xlinck (54 Posts) - 01/03/2012 14:27:13
Lamentablemente tienes que creaRTE otro correo y facee.has la denuncia en faceebok para que borren tu anterior cuenta.antes asegurate de bajar todas las fotos que tenias si no las tienes guardadas en tu pc.si tienes correo alternativo ligado a tu hotmail robado.mediante el link recuperar contraseña podras recuperarlo si no pues no hay nada que hacer.mas que enviar un mensaje a hotmail de robo de contraseña.para mas información poner en google recuperar contraseña de hotmail. salu2