Inicio Respuestas Problemas

Ardence 4.1

KIUNTYU

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.0.19

por favor necesito saber como se procede para el crack del ardence 4.1. cuando me conecto al servidor la pc que esta como cliente solo trabaja 5 minutos, hasta que no ponga el crack no resuelvo el problema.

juan

#1 emtec (6.732 Posts) - 29/02/2012 22:30:02
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Cierro el hilo. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!