Inicio Respuestas Servidor

Ardence - Servidor Stream

indiralove

Hola amigos tengo un problema, en mi institución estoy utilizando el Ardence 4.1 sobre windows server 2003 y me sucede que el servidor stream no se activa, es decir cuando abro el administrador de ardence el icono del servidor esta en negro, cuando lo voy a iniciar me dice que el servicio se encuentra ejecutandose. No se que hacer, por otra parte los clientes solamente llegan a levantar el cartel del ardence y se quedan ahi. Ya he revisado permisos, he instalado varias veces incluso llegue a formatear. A nivel de hardware no se evidencia nada, el servidor tiene red y buen uso de los recursos de HDD, RAM y CPU
gracias de antemano

Windows Server 2003 - Ardence 4.1.

#1 yoendris (1 Posts) - 21/11/2014 18:17:01
Hola una amiga mia también tiene el mismo problema de usted. sería tan amable si ya encontro respuesta a su problema de facilitarmela. Gracias por su atencion.
Bajar - Subir
#2 dayan83g (2 Posts) - 29/11/2014 14:34:52
Bueno en otro sitio encontré la respuesta para ese problema, me dicen que el problema esta con la licencia del ardence que se corrompe cuando le falta la conexión o cuando se apaga bruscamente el sistema o se reinicia por problemas de electricidad, también me dice que lo que tengo es que borrar el archivo MyLicenses.dat y correr el asistente de nuevo para crearlo.solo que no encuentro donde esta ese archivo y la he buscado en todos los directorios posibles, en el registro.etc
Bajar - Subir
#3 yarevalo (1 Posts) - 11/09/2015 17:09:08
El archivo MyLicenses.dat se encuentra en c://windows/system32
Bajar - Subir
#4 yvazquezp (1 Posts) - 06/10/2015 13:11:48
Hermano trata de desintalarlo con el Revo Uninstaller Pro 3.0.7 Final Español y le elimine todas las entratas en modo avanzado para que no tuviera registros guardados en la pc, después reinicio la PC y cuando levanto nuevamente lo instale.
si no te pincha debes de reinstalar el sistema operativo
Bajar - Subir
#5 VicBan82 (2 Posts) - 11/11/2017 17:48:41
Alguien ha encontrado otra solucion?
Bajar - Subir
#6 AmauryFA (2 Posts) - 21/03/2018 15:20:21
He probado de todo, lo de las licencias y demas, nada me ha funcionado, así que la alternativa que puedes hacer es una imagen del sistema, lo mas pequeña posible para que el proceso de restaura sea rapido, utiliza el Hiren que tiene herramientas como el Gost o True Imagen. Pasa las imagenes de los clientes y datos inecesarios para otras particiones. El problema del inicio del server ardence sin red, es algo que nadie ha publicado solución para ello, así que con esta alternativa tienes en 10 min de restaura cuando te suceda para iniciar nuevamente el servicio y esten disponibles tus clientes lijeros.
Bajar - Subir
#7 AmauryFA (2 Posts) - 21/03/2018 15:27:03
Una vez iniciado el Ardence con red y funcionando ok, se te puede apagar el servidor ardence por corriente y si los clientes ligeros no se apagan estos pueden seguir trabajando, hasta levantar nuevamente el servidor, claro haslo lo antes posible, pero no se te cuelgan, utiliza el ardence 4.1 o superior. Su unico problema es el inicio sin red, pero eso lo puedes resolver cuando te suceda, con una restaura del sistema operativo, de la particion C. Y si te sucede mucho, tienes que controlarlo, con UPS o con otras estrategias.