Inicio Respuestas Configuración

Sobre las configuración del Ardence

Yenloy

Hay un conflicto de ip que no me deja encender todos los clientes son 15 clientes y solo encienden 11 que puedo hacer al respecto

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2017 15:46:56
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

De todas formas, si se trata de un problema de dirección IP, deberías revisar la configuración de los clientes y verificar que no haya direcciones duplicadas.

Salu2