Inicio Respuestas Drivers

Nesesito drivers para instalar mi monitor lcd syncmaster bx1930 en la pc

LIOM77

WINDOWS XP SP3

porque perdi el cd de instalaciÓn del monitor y se me ve mal en la panatalla me pide el drivers gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/03/2012 02:18:46
El driver lo necesita la tarjeta gráfica del pc, no el monitor. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas y es una gráfica integrada, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard. Si la gráfica no es integrada, busca el modelo en la web de su fabricante para descargar el driver correcto.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales