Inicio Respuestas Monitor

Problemas con monitor syncmaster 591s

gegato72

Cuando prendo el computador la imagen del monitor no llena completamente la pantalla, se ve pequeña osea no llena totalmente ni horizontal ni vertical, la imagen que se ve queda más para el lado izquierdo que para el derecho; también se más abajo que arriba.
necesito de su ayuda

Windows 7 core 3.

#1 pejuper (944 Posts) - 08/05/2014 08:43:59
En resolución de pantalla puedes cambiar el tamaño y

en el menú del monitor y tienes 2 opciones ajuste manual o automatico