Inicio Respuestas Problema

[AYUDA] Problema gordo :S

Jairo_024

Windows xp home edition

Buenas , tengo un problema con un netbook acer aspire one D 250 con windows xp home edition , resulta que nada mas encenderlo y atravesar la pantalla de inicio ( donde pone las teclas para entrar a la bios y demas ) me aparece el siguiente error :

Falta bootmgr

Presione control+alt+suprimir para reiniciar.

Bien , este error segun he estado investigando es bantante comun pero no siempre indica el mismo problema , en mi caso , puedo UNICAMENTE entrar al menu de la bios , NO PUEDO ENTRAR ni al menu de recovery (pulsando alt+f10 o f10) de acer que sirve para hacer una restauracion completa del sistema ni TAMPOCO acceder al clasico menu de windows pulsando f8 donde te deja escojer entrar en modo seguro , simbolo de sistema etc .

No se si es el disco duro que esta estropeado fisicamente o hay algun problema en la bios o que puede ser esto , cualquier información es mas que bien recibida , gracias de antemano.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/02/2012 21:41:11
Lo que te falta es el sector de arranque lo que sería facil de reparar si tuvieses un lector de cds pero no es tu caso,con lo cual el unico ó las unicas opciones son:entrar por recovery que dices que no funciona (no sé si se podrá configurar la bios para arrancar desde ahí) y la otra opción es un cd linux,el cual te permitirá acceder al disco duro y tal vez al recovery
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 29/02/2012 22:00:17
Hola,en la respuesta anterior me dí cuenta de dos cosas,te dije un cd de linux y no tienes lector con lo cual va a ser que no,perdón por esto,tendras que buscar un windows é intentar una actualización por usb,entrar en el bios y configurar para que arranque desde el usb. Espero te sirva.
Bajar - Subir
#3 Jairo_024 (2 Posts) - 01/03/2012 15:52:56
Gracias , he oido que existen programas para convertir isos de un cd bootable a un USB , estoy en busca de esos programas ¿ Sabes de alguno que funcione bien ?