Inicio Respuestas Disco

Problema disco c

poloto

Windows vista pc portatil vaioo

borre el espacio vacio con eraser y ahora el disco duro no me pasa de 30 gb,me gustaria tenerlo como antes con 200 gb

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 29/02/2012 18:00:06
Pero no toques!!, porque tocas!!! Es broma, jeje.
Prueba entrando a : boton derecho en mi pc-> administrar--> administracion de discos, y ahi amplias la capacidad.
Bajar - Subir
#2 poloto (4 Posts) - 01/03/2012 17:27:18
No me ha servido porque no me deja ampliar la capacidad
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2012 20:45:53
En el administrador de discos tienes algúna partición sin asignar? de no ser así mira que el disco esté en NTFS Y NO EN FAT32, si está en este último formato debes formatearlo o pasar a NTFS

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 piriforme (3 Posts) - 02/03/2012 16:40:08
Sigo sin aumentar mi capacidad en disco duro
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2012 23:50:20
Hola!

Debes usar un solo nombre de usuario para tus consultas. Cómo sabemos si eres el mismo que preguntó? No dices tampoco si has intentado lo que te hemos recoemndado, ni siquiera lo que te sale en el administrador de discos, así es imposible que puedas recibir ayuda por este medio

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/03/2012 00:07:08
Poloto y piriforme (si es que eres el mismo usuario como te han dicho)

dependiendo de lo que hayas hecho con la otra aplicacion, lo que se entiende es que has dejado espacio sin asignar en el disco duro

administardor de discos NO te va a hacer mas grande el disco C, lo que va a hacer es agregarte un segundo disco duro con el demas espacio que esta sin asignar

no se si me explico, para ser mas exactos, pega una imagen de lo que tienes en administrador de discos, subela a un servidor de imagenes como subirimagenes y pasa la liga, esto para ver lo que estas viendo

si tienes dudas comentalo, ya no crees mas usuarios

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 piriforme (3 Posts) - 03/03/2012 17:12:29
8 gb (correcto configuración de EISA) disco c :290 gb NTFS(correcto,sistema,arranque,archivo de paginacion) eso me sale en administrador de discos. La cosa esta que clickando en equipo me sale 24 gb y en barra roja del total de 290 gb.Como borre el espacio vacio con eraser sin saber lo que hacia me parece que ese espacio que borre ya no se puede recuperar.