Inicio Respuestas Google

No entro al youte y tengo yahoo y me pide google

calimetal

Password perdido

teng o tenía cuenta en youtbe pero con mail de yahoo y ahora me pide que lo redireccione con una cuenta de google y no se com ohacer no me deja que m. debo hacer. no quiero perder nada

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/02/2012 07:08:24
Pues yo me he perdido del todo con tu explicacion, claro que si lo que intentas lo haces tan mal como escribes o explicas las cosas, por eso no se te soluciona el problema.
saludos
Bajar - Subir
#2 calimetal (2 Posts) - 01/03/2012 02:46:28
De nuevo porq tenes razon, tengo una cuenta en youtube yel mail con elq empese es de yahoo.com.ar obvio con mi nombre de usuario y contraseña distinto, paso que un dia no pude entrar puse mi nombre y password y nada pongo mi mail para qme de mi clave por sino era la correcta, voy a mi mail y me dice que debe hacer otra cuenta en googleo redireccionarla algo así , la cosa que no puedo ingresar a mí cuenta y dice que debo tener una cuneta en google y la de yahoo creoq no sirve mas o eso entendi?¿?¿ no puedo entrar a mí cuenta, ese es mi problema.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/03/2012 03:58:58
Lee y entiende el email que te mando youtube.

requieres una cuenta de google, es indispensable, y si no lo haces ahi mismo te dicen que perderas tus videos y tu cuenta de youtube

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.