Inicio Respuestas Acer

Driver usb 2.0 acer aspire m3630

jmchiamed

W vista home premium y w7

Sobremesa. ACER ASPIRE M3630, me expliquen cómo se instala la bios. La he bajado de la página de ACER y no se instala. Da error loading driver. Tengo la bios de fábrica R01-A2 y la que quiero instalar es R01-C2

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 01:12:34
Hola

que relacion tiene el titulo de tu pregunta con la descripcion de tu problema?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jmchiamed (5 Posts) - 29/02/2012 02:05:59
Perdon pero soy un tanto novato y no se como funcionan muchas cosas. Mi problema es que no funcionan correctamente los puertos USB, van a 1.0 y las copias a discos duros externos se hacen largísimas. Tengo la configuración original del modelo ACER ASPIRE M3630 y otro disco interno con W7 en ninguno de los dos van los USB a 2.0
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 23:08:13
Actualizar el bios no te va a resolver ese problema, tener un usb 2.0 es cuestion de harware también.

antes funcioanban a 2.0 o nunca ha funcionado a 2.0?

has probado otro cable usb?

las memorias usb también te dicen lo mismo?

lo que normalmente se actualiza o reinstala es el driver del chipset

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jmchiamed (5 Posts) - 29/02/2012 23:16:30
Gracias Nacho. Nunca han funcionado a 2.0. Tengo instalada el Driver Genius y me dice que el chip está actualizado es un INTEL G31 Express. En un post leí que la solución era actualizar la bios. La placa es ACER EG31M.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 23:22:33
No, te repito, no es cuenstion de drivers, de software, también entra el harware

lo mas seguro es que ese equipo sea 1.0 fisicamente, aunque actualizes el bios va a estar igual

esto te lo digo por que actualizar un bios es demasiado delicado y si te equivocas vas a dejar el equipo sin funcionar sin ninguna opción a reparacion

yo no te recomendaria la actualizacion de bios, en cambion, si en verdad requieres el usb 2.0 lo que puedes hacer es comprar una tarjeta pci de puertos usb, solo mira que sean 2.0

revisa eso, creo que sería mejor que actualiar el bios

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 jmchiamed (5 Posts) - 29/02/2012 23:27:24
Gracias creo que esa será la mejor solución. En un ordenador anterior me hicieron una ampliación de puertos USB 2 pinchados en la misma placa. Me aconsejas utilizar ésta o la pci?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 23:29:17
Es mejor tarjeta, ya que en teoria, solo sera una extension de lo que ya tienes, si haces esto lo mas seguro es que también funcionen a 1.0, creo que es mejor la tarjeta pci

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 jmchiamed (5 Posts) - 29/02/2012 23:32:59
Muchísimas gracias por la información. Ya te comunicaré con los cambios que haga. Un saludo campeón