Inicio Respuestas PC

Lector Blu-Ray Pc Pioneer ¿Estropeado?

Melkor_25

Windows 7 Intel Core Quad Q8200

Saludos a todos.

Os escribo para solicitar ayuda y consejo. Tengo tres unidades de disco óptico; Dvd Slim-Externo, Grabadora Dvd iHAS 224 y lector Blu-Ray Pioneer. La cosa es que de un tiempo hacia aquí voy notando que cuando meto una peli en dvd o u blu-ray en el lector blu-ray del pc, vengo a notar chispazos en la pantalla, como si fuesen a saltar los plomos y se me fuesen a estropear todos los aparatos, lo cual me da muchísimo miedo. Y lo digo por que no sé a que puede deberse, si el lector está medio quemado y me está gastando estas últimas bromas, la calidad de la instalación eléctrica del piso en el que vivo etc. no lo sé. Por eso os pido enfáticamente que me echeis un cable si podéis.

Si me decis que es la unidad lectora de blu-ray, que está ya medio 'muerta' y puede 'matarme' el resto del equipo, la reemplazaré por una nueva rápidamente. Si me decís que puede ser por otras causas pues ya me replantearé que hacer.

Mi pc es el siguiente;

Placa GigaByte P43
Cpu Intel Core Quad Q8200
Amd Radeon Sapphire HD 6770
Discos Duros de 250 Gigas (Sistemas) y un Tera (Datos)
3 Gigas de Memoria Ram
Lector-Grabador Slim Dvd Externo
Lector-Grabador Dvd interno
Lector Blu-Ray Pc Interno
Fuente de alimentación Tooq de 650 W

Un saludo y espero con ansia vuestras respuestas

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 23:04:36
La falla te lo hace solo con el lector de bluray? con los otros si funciona bien?

esto con un dvd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Melkor_25 (4 Posts) - 27/02/2012 23:11:36
Acabo de constatar que no tiene nada que ver con el lector Blu-Ray. Tengo abierta y pausada una película con el lector lite-on y ha vuelto a dar ese amago de Chispa. Está más bien relacionado o con el ---- HDMI (pura especulación desde la ignorancia más absoluta), tengo tres aparatos conectados, Pc, 360 y HD Multimedia, o con lo que más me inclino a pensar, la regleta. Tengo la calefacción, modem, tv, pc y altavoces, a una simple regleta de 9 € con 6 entradas de corriente.
Dime por favor si debería hacerme con un SAI o con una regleta más decente.

Un saludo y gracias por contestar
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 23:23:20
Quita el calentador ya que ese siempre usa mas energia, dejalo fuera para probar y en futuro colocalo en otra toma de corriente.

regresando a lo de la pantalla, el cable de corriente de la pantalla esta bien puesto? no tienes otro para descartar?

si mencionas lo del hdmi, sería que revsiaras otro cable, o si tienes un cable vga solo para probar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Melkor_25 (4 Posts) - 27/02/2012 23:28:22
Ok, voy a retirar el calentador de la regleta. Con respecto al ---- HDMI; ¿Me puedes decir si este cable - http://*** funcionaría en mi Tv Blu-Sens de 22\ "?

Es que es extraño, la entrada por componentes YPBPR de mi Tv es una entrada Mini-Jack, exactamente igual que las de los auriculares.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 27/02/2012 23:53:07].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 23:59:33
No tiene vga? como monitor de pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.