Inicio Respuestas Funker R504

Estropeado

nelek

Hola, mi telefono no funciona y quisiera entrar en modo recovery a ver si se puede solucionar

Funker R504.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2016 20:20:55
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2