Inicio Respuestas Windows 7

Tema de Windows 7 estropeado

Rochard

¡Hola chicos del foro!
Les cuento mi problema:
Resulta que tengo un notebook HP G42-283LA con Windows 7 Home Basic y hace unas horas lo presté para que me instalaran un controlador MIDI (para un teclado). Estuve acompañando al chico mientras instalaba el asunto y cuando me entregó el Notebook descubrí que la Apariencia de Windows había cambiado por completo:
- Barras y Menús estilo Windows 98
- No aparecen Vistas Previas de los archivos (como fotos, videos) ni de las carpetas (con lo que contienen, tal como aparecen en Windows 7).
- Al mover una ventana no se arrastra sino que aparece un cuadro gris alrededor para ajustar la posición de la ventana.

En resumen, quiero saber qué rayos hizo con la Apariencia de mi compu!!!

Si alguien me puede ayudar, la única pista que tengo es que él decía que mi computador andaba demasiado lento. no sé si sriva de algo jajaja.

Gracias de antemano.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/10/2011 07:35:21
El que te hizo esto, es un tecnico profesional o un amigo? puedes restaurar sistema.