Inicio Respuestas Wifi

Boton wifi de mi notebook no enciende

j4j4j4

Compaq presario CQ43

ayer el boton wifi de mi notebook funcionaba normalmente, hoy al prender mi notebook no me funcionaba, se apago, y lo presiono, pero no enciende.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 18:04:15
Que windows tienes?

eliminaste programas?

revisa si los drivers de la wifi aún estas instalados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.