Inicio Respuestas Portátil

PANTALLAZO AZUL iniciar portatil.

tonino2012

Windows XP

Hola a todos. Intento iniciar el portatil y me da el tipico pantallazo azul. intento reiniciar desde CD para reinstalar windows. y nada. Alguna sugerencia para reparar el portatil sin tener que acudir a un tecnico? gracias de antemano

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2012 12:45:13
¡Hola!
Es que el pantallazo azul es problema de hardware, o sea algún componente mal.-A ver si pudieras hacerlo a prueba de fallos y hacer una comprobación. También intentar entrar en la BIOS y colocar \ "valores por defecto\ " (DEFAULT SETTINGS). Pudiera colar.

Saludos.