Inicio Respuestas Hp

Problema con portátil HP NX6110, Pantallazo azul

perikales

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano con este portátil, resulta que me estaba dando problemas al encenderlo, la pantalla se veía como partida y con muchas líneas, he intentado volver a instalar el sistema operativo pero no me deja hacerlo porque al poco de empezar la instalación me da un pantallazo azul y vuelta a empezar, alguna vez se inició el xp pero al poco tiempo el pantallazo azul, ¿Qué me aconsejáis? gracias de antemano

Windows xp, 1 gb de ram, disco duro de 60gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2017 14:27:55
Hola, siempre que se produce el pantallazo azul, éste viene motivado por un problema bien de un dispositivo que no esta funcionando, o bien del software que lo hace funcionar

Trata de arrancar con un Live CD de Linux para ver si se trata de un problema hardware

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 21/02/2017 19:45:03
Ok, pruebo y comento, gracias
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 11/03/2017 13:33:59
Hola, ya he podido probar a arrancar desde un cd de Linux y tampoco puedo, empieza a cargar pero al final creo que da un error porque no entiendo mucho de Linux y ahí se queda, intenté hacer una ultima instalación de xp y lo carga todo bien pero cuando empieza la instalación de los dispositivos vuelve el pantallazo azul, ya no se que hacer, espero vuestra ayuda.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2017 20:57:38
Hola de nuevo, por la prueba de linux, parece que puede ser un problema de algún dispositivo ya que si fuera solo software, no habría dado error. Mira a ver si puedes identificar en el pantallazo azul la referencia a un archivo *.sys que es el que origina el problema y nos puede dar la pista de que está fallando

Bajar - Subir
#5 piratacrimson (319 Posts) - 11/03/2017 22:15:53
Hola esto suele se del disco duro o la memoria ram saludos y coméntenos
Bajar - Subir
#6 perikales (353 Posts) - 30/03/2017 17:14:58
Hola, he estado probando varias cosas, como instalarlo en un disco duro externo y tampoco he podido, aquí os pongo algunos de los errores que me dan, ¿se pueden poner aquí imágenes? os digo la línea donde da el error:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
PFN_LIST_CORRUPT