Inicio Respuestas Pantalla

Juego Operation 7, Tamaño de Pantalla

cheko16

Laptop, Windows 7, 4 Ram, Procesador Intel Core i5, Graficos Intel HD 3000

Hola, tengo el juego de operation 7 que es de axeso5, lo tengo instalado en una compu de escritorio y en una laptop, en la de escrotorio mi pantalla es de widescreen y la de mi laptop también, la duda es que en la laptop aparece en cuadrado, no aparece completa la pantalla, aparecen espacios negros en las orillas, y en la de escritorio si esta a pantalla completa.
espero me puedan ayudar.
Gracias

Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.