Inicio Respuestas Pantalla

Tamaño pantalla

ROsa3

Windows xp

hola , he accionado algun mando en mi teclado y la pantalla se me ha hecho muy pequeña, con lo que no veo bien el texto.
creo que pulse ctrl y la tecla del interrogante.
como vuelvo al tamaño normal +

#1 duende88 (34 Posts) - 11/06/2012 14:06:32
Tiene facil solucion, simplemente mantienes apretada la tecla control (CTRL) que esta en la esquina inferior izquierda de tu teclado, y al mismo tiempo que pulsas esa tecla mueves la rueda de tu raton para ajustar a el tamaño que quieras.
Un saludo

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#2 ROsa3 (2 Posts) - 11/06/2012 14:56:37
Gracias, es perfecto .
Bajar - Subir
#3 DArio9 (1 Posts) - 30/11/2013 21:48:03
Hola mi pantalla se me a expandido al intentar expandir el escritorio a un monitor y ahora no funciona carga todo pero sólo se ve el medio del fondo de pantalla expandido y cuando cloqueas con el ratón con el botón izquierdo aparece lo de nuevo(carpeta.) personalizar etc y si pinchas no se abre porque la pantalla esta expandida ¿cómo la pongo a tamaño normal sin reservar el laptop?