Inicio Respuestas Pantalla

Configurar tamaño de la pantalla

carinhoso

Tengo un icono de google en mi escritorio con el que normalmente entro al buscador y cuando pincho me sale la pantalla reducida, para hacerla grande solo con darle al recuadro superior derecho, lo consigo, pero me gustaria que se pudiera hacer desde el principio solo con pinchar el icono. Como debo hacerlo ?
Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 mexickano (165 Posts) - 25/06/2013 17:17:02
1-Menu de Chrome
2-Configuración
3-Hasta abajo \ "Mostrar opciones avanzadas.\ "
4-En \ "Contenido Web\ ", configurar \ "Zoom de página 100%\ "
5-Reinicia Chrome (Cierra y vuelve a abrirlo)

Comentas si te ha servido.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 26/06/2013 16:23:02
Hola Mexickano, El google chrome me sale sin problemas, yo me refiero al google antiguo que lo saco del anterior icono del internet explorer y me sale el google pero reducido de tamaño y la pagina que me sale tiene herramientas, pero por ahi tampoco puedo acceder a los pasos que me indicas ¿.?
Gracias de todas maneras por tu amable info.
Bajar - Subir
#3 mexickano (165 Posts) - 26/06/2013 19:18:44
¿Cual Google antiguo?, de pura casualidad tendrás una imagen de tu escritorio de lo que estas hablando, por favor.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#4 carinhoso (196 Posts) - 27/06/2013 10:09:33
Ok muchas gracias.