Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no admite acentos

Guiem
- 04/10/11 17:34:05 - Pregunta nº.: 222

Despues de un formateo mi portatil no acepta los acentos, intento en Panel de Control > Configuracion Regional > Idionas > Detalles > y aqui le pongo Español-España (Alfabetizacion tradicional) Español, guaddo pero sigue con el mismo problema (como podreis ver en este post). Ruego ayuda. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 17:43:15
Es que cuando haces eso debes reiniciar el equipo

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Guiem (5 Posts) - 07/10/2011 12:21:39
Lo he hecho pero ahora resulta que palabras como cafe me las acepta, pero \ "estaras\ " o \ "iras\ ", no las acentua, y muchas otras mas, todo ello en Word, por lo que estoy completamente liado y confuso. En este post mismo no me admite ningun acento, no lo comprendo. Os ruego vuestra ayuda. Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 16:25:57
Quieres que los acentos se pongan solos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Guiem (5 Posts) - 07/10/2011 20:31:50
Bueno se tienen que poner si yo se lo digo al escribir, como si lo hiciera con una pluma, no se si me doy a entender, o sea que después de escribir si le digo al programa, en este caso Word, si hay alguna falta de ortografia que el programa lo detecte.